anoche soñé contigo

viernes, 24 de abril de 2009

VUELO PERFECTO




Cuando ustedes postean al blog, el mail que contacta es "vueloperfecto@gmail.com", nombre que se sale un poco de la tónica al respecto.
¿Y saben el motivo?...Es que cuando un piloto de una aeronave aterriza con su nave a cargo sin novedad, dice es un "vuelo perfecto", o sea que no han habido novedades.
Eso, eso mismito, yo lo aplico a las demás actividades de nosotros los seres humanos,como conducir un auto, caminar, hacer un trabajo, y si se hace sin novedad, es para mí un "vuelo perfecto" también...
Ahora mismo, este blog ha ido en "vuelo perfecto", y tanto que una colega escritora , que sólo se identifica con su mail GAVIOTA MAR AZUL, me ha posteado escribiéndome "lindo nick", y muy felizmente ha agregado algo que recreó ella también seguramente, que se llama Vuelo Perfecto, impecable coincidencia, feliz coincidencia diría yo, aquí está :


VUELO PERFECTO




Vuelo perfecto

es la vida que nos permite

soñar con los ojos abiertos

para que las luces

acaricien nuestra alma.



Vuelo perfecto

es la brisa que nos despeina

a orillas del mar que revolotea

rasguñando nuestros pies.



Vuelo perfecto

es la mano alzada

cuando pretenden cercenarla

para que no vayas lejos.



Vuelo perfecto

es el murmullo de las nubes

acariciando los techos

con gatos dormidos.



Vuelo perfecto

es lo que me inspira

lo que me guía y conduce

lo que me abraza y me ata.

No hay comentarios: