anoche soñé contigo

jueves, 4 de junio de 2009

"REGRESO..."

María Eugenia Miranda, regresa con Regreso, a éste, un rincón de acogida para los artistas literatos o de cualquier índole que quieran usarlo..aquí está "Regreso"....






REGRESO

Hoy vuelvo a ti, mi silencio.
A tus horas calladas.
Al rumor que nadie escucha.
Al parpadeo mudo de los astros.

Intenté tomar otros senderos
y lastimaron mi piel las piedras del camino.
Destrozaron mis sueños palabras vacías
y mi sentir se vio invadido
de falsas esperanzas.

Hoy vuelvo a ti.
A tus mares de vaivén inconfundible,
a tardes de crepúsculo ocre,
al concierto estelar
grabado en tus horas de movimiento leve.

Vuelvo a mis letras de navegar eterno,
a la búsqueda en arenas desiertas
y guardo entre tus mares
las astillas que dejaron las batallas.

Sólo en ti existe el infinito.
Sólo tu mano antigua sabe guiar la mía
en el fluir de verdades eternas.
Mi territorio se encuentra retratado
en cada esquina de tus vías celestes.

Por eso… abrígame
cubre de risas mi acento melancólico
protégeme del dolor del vacío…


M. Eugenia Miranda L.

No hay comentarios: