anoche soñé contigo

sábado, 11 de julio de 2009

¡¡¡GIGOLOS, NO SE MUERAN NUNCA!!!



Hoy estoy nostálgico, y me acuerdo de mi amigo Eduardo Riquelme, amigo de sus amigos, y una de las razones porque la vida le haya pasado la cuenta.
Murió hace un par de años, pero está vivo.
Siempre, le relacioné con los gigolos, no siéndolo..¡ o tal vez sí?...sólo Dios lo sabe, y una amiga en común, muy nortina ella....
Para él van estas líneas, que
no escribo ni bien ni mal, simplemente gozo al hacerlo, y a su memoria.
Y como no, si él me enseñó el bien y el mal, aunque era el "gordo más bueno del mundo".
Contradicciones vitales o mundanas....
En todo caso me enorgullezco de haber o seguir siendo su amigo... me ufano de eso, y de no transigir al respecto.
A propósito hace poco, cesé en una Radio con expectativas increíbles, y con un “back ground” internacional, por no transigir.
No importa, ya estoy en otra y vendrán más.
Escribo entonces para los “Gigolos”, o si ustedes quieren, quienes se “creen la muerte”, “sobrados”, cuyo único norte es adular a las mujeres, y hacer de eso su razón de ser.

Odiados, vilipendiados, mal tratados…

Pero ¿saben qué? son necesarios, son parte de la existencia, y tienen todo el derecho a existir.

Flojos, gaznápiros, pero simpáticos como ellos solos, son un complemento para los buenos, para los que no quiebran un huevo, y ubicados, son el yang del ying.

A mí personalmente me caen bien, y los tengo entre mis amigos.

Es la ley de la vida y los “gigolos” aportan también esa pimienta para que todo resulte sabroso.

¿Y si ellos no existieran, a quiénes pelaríamos, achacaríamos conquistas o, por último, descargarles nuestra mala cue'a?

Sí Dios les trajo al mundo es porque quiso que estuvieran acá y conviviéramos con ellos.

Para cualquier fiesta por ejemplo, ya están preparados, con pinta nueva, perfume de primera, y una sonrisa a flor de labios.

Galantes, sabrán sacar aplausos, y nuevamente caerán en sus redes unas cuantas “percantas”.

Mi más sentido homenaje, para quienes andan todo el día pasados a mujer, y a otras fragancias aleatorias…

Gigolos de Chile, y del mundo,un gran saludo de este escribiente, y.... ¡no se mueran nunca, carajo!

No hay comentarios: